San Luis Potosí Capital, San Luis Potosí, México: 29 de octubre – 4 de noviembre de 2018

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha y hora

3 de noviembre de 2018
7pm

Ubicación

Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I

Adquiere tus boletos en:

Click Aquí:

-Innovasport Plaza San Luis
-Innovasport Plaza Sendero
-Innovasport Plaza Citadina
-Farmacias el Ahorro de Carranza (Plaza San Xavier)
-Oficinas de Rino-Q (Edificio EME)

 

El espectáculo de Viva la Gente Live On Tour 2018 se enfoca en nuestra esperanza compartida de que exista un mejor mañana.

La programación incluye canciones y danzas internacionales, un popurrí de música pop divertida y canciones originales creadas para incentivar a las personas a que asuman su propio compromiso de mantener la esperanza viva en sus comunidades.

También puedes comprar boletos en la taquilla la noche del espectáculo. Sin embargo, Viva la Gente no puede garantizar la disponibilidad de los boletos y es posible que los boletos de determinados espectáculos se agoten.

A beneficio de:

Presentado por:

   

 

 

Cómo participar

Familias anfitrionas

¡Regístrate como familia anfitriona y haz un intercambio cultural en tu hogar! Las familias anfitrionas ofrecen un lugar para dormir, determinados traslados y la mayoría de las comidas. Para conocer más, haz clic aquí.
Para registrarte como un anfitrión, ponte en contacto con el equipo de avanzada mediante los datos que se detallan a continuación.

Acción comunitaria

El aprendizaje mediante el servicio constituye un aspecto fundamental del programa de Viva la Gente y a nuestro grupo le encanta dar algo a cambio. Los proyectos de voluntariado se identifican localmente y son tan diversos como las comunidades.
Para obtener más información sobre los trabajos voluntarios que puedes realizar con nosotros, ponte en contacto con el equipo de avanzada de Viva la Gente mediante los datos que se detallan a continuación.

 

Apoya nuestra visita

¡Nuestra visita es posible gracias a las generosas contribuciones de personas como tú! Ya sea que ofrezcan comidas para los participantes o traslados a sitios de trabajo voluntario, quizás tú o alguien que conozcas puedan sumarse a nuestros esfuerzos con el aporte de una donación económica o en especie.
Ponte en contacto con el equipo de avanzada de Viva la Gente, cuyos datos se detallan a continuación, para obtener información sobre las necesidades específicas de cada ciudad.

Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo de avanzada

Andrea Rodríguez andrerdz89@gmail.com

SOBRE VIVA LA GENTE

Viva la Gente se fundó sobre el principio de usar la música como medio de inspiración y de comunicación con la gente. En cada ciudad que visitamos, los participantes de Viva la Gente realizan un espectáculo musical vibrante e inspirador, que reúne a la comunidad para disfrutar de una noche de entretenimiento mientras se motiva a las personas a participar activamente en acciones para satisfacer las necesidades de sus comunidades, países y del mundo. ¡Es divertido para toda la familia y una experiencia que nunca olvidarás!